sábado 29/1/22

Hoy se presentó en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa la XVII San Silvestre que se correrá el próximo jueves, 31 de diciembre y que organiza el Club Atletismo Villaviciosa, con el patrocinio del Ayuntamiento de Villaviciosa y Caja Rural y la colaboración, entre otras empresas, de Glacia, bebida isotónica que esponsoriza la prueba.

La presentación de la prueba corrió a cargo de Ángel Valle, en representación del Club Atletismo Villaviciosa; Juan de Valdés, de Glacia; el alcalde Alejandro Vega y la edil de Deportes, Ana López.

Entre las novedades de esta edición están la posibilidad de la inscripción on line a través de la página web del club www.atletismovillaviciosa.com hasta la medianoche de hoy, además del mismo día de la prueba como tradicionalmente. Otra novedad serña la salida,  que se llevará a cabo en la calle Cervantes en lugar de en la Plaza del Ayuntamiento.

Los más pequeños, hasta seis años, tomarán la salida a las seis de la tarde; a continuación será el turno de los menores de 12 años y el resto de participantes, divididos en tres categorías recorrerán los cuatro kilómetros de la San Silvestre alrededor de las seis y media de la tarde.

Hasta el momento el número de inscritos ronda los 180 y se espere que se alcancen los casi 400 de la edición pasada.

 

Villaviciosa apuesta por su San Silvestre
Comentarios