viernes 03.07.2020
CICLISMO

El alcalde de Cabrales, Carlos Puente asistió a la presentación oficial de La Vuelta 2015

La 70 edición de la Vuelta Ciclista España se presentó en Torremolinos y allí estuvo el alcalde de Cabrales, Carlos Puente. El concejo cabraliego acogerá por primera vez en su historia un final de etapa, la del 6 de septiembre, que arrancará en Comillas (Cantabria) y finalizará en Sotres (Cabrales), en el Jitu de Escarandi.


La Vuelta 2015 llegará a Sotres (Cabrales) el 6 de septiembre

La Vuelta 2015 llegará a Sotres el próximo 6 de septiembre

El alcalde de Cabrales, Carlos Puente, asistió a la presentación oficial de la Vuelta 2015, que se celebró en Torremolinos. Cabrales será protagonista en la 70 Edición de la Vuelta Cicislita España, con el final de etapa en Sotres.

La 15º etapa, que se disputará el 6 de septiembre, discurrirá entre Comillas (Cantabria) y Sotres (Cabrales). El pelotón llegará por la costa hasta Ribadesella para pasar después por Cangas de Onís, Corao, el Alto del Torno, Nueva, Posada de Llanes, Ortiguero, Carreña, Poo, Arenas de Cabrales, Poncebos y Sotres. La meta estará ubicada en el Jitu de Escarandi.

El final en Sotres será la primera de las dos etapas que este año acoge el Principado de Asturias, la otra, que se correrá el 7 de septiembre, arrancará en Luarca y tendrá la meta ubicada en la Ermita de Alba, en el concejo de Qurós.

Consulta aquí el recorrido de La Vuelta 2015

El alcalde de Cabrales, Carlos Puente asistió a la presentación oficial de La Vuelta 2015
Comentarios