jueves. 18.08.2022

 

Es Avall una formación curiosona, defensora de todo mal que ellos vean, y encima con justicia, si es que la hay, por la cara. Lo de ellos y Llanes es cuestión de amor y odio. Saben muy bien los asuntos judiciales y lo mismo les da meterte en la cárcel, que derribar una planta entera de un edificio, o tocarte la corneta por la mañana. Sin nadie habérselo pedido, son como si fueran los defensores de Llanes. Me importa un bledo.

Cierto es que al Ayuntamiento lo traen de cabeza y que la formación alentada en su día por Cascos, Avall ¿qué tal?, se persona en los juzgados con una facilidad pasmosa. El diálogo no es su camino, lo suyo son los juzgados.

Pues que les den muchos juzgados y cambio de tercio, porque ya les doy mucho chance. Hasta otro día que me dé, o me lleven al juzgado. Insisto: el diálogo no es su estilo. Mi percepción es que quieren hacer prevalecer lo suyo, sin importarles un bledo nada de nada, que no sea lo suyo. Otra vez que les den y que me lleven al juzgado, que para eso son expertos. Yo como no creo en la justicia actual, me importan un bledo los de Avall.

Crisis

En estos momentos donde el trabajo no abunda, la gente quiere seguir como antes,  las leyes (en las que yo no creo porque son las mismas o casi iguales que las de hace decenas de años cuando no se vivía esta situación calamitosa) salvan a los de siempre y condenan a cualquier emprendedor que crea empleo, trabajo y riqueza en cualquier sitio. Ojo, que si eres alto mandatario político, -un Pujol al uso-, nadie se meterá contigo. Pero si te da por regar una finca, o poner un pequeño negocio en zona de ocio, ya vienen los municipales, y a la gresca chavales. Y si no hay municipales ya vendrán los Civiles ordenados por los mismos (políticos) que deberían hacer leyes en vez de mangarla tanto y bostezar en sus escaños.

Elecciones

Andan revueltucos los de los partidos, porque ven que sus teje manejes de siempre ya tienen hasta el gorro a la gente. Irrumpen los de Podemos y todo son primarias (falsas, pero qué mas da) y consignas como que los de Podemos tienen rabo y cuernos como Lucifer. No les dan tregua. Pero con su irrupción se marchó el Borbón, Rubalcaba dio la espantada (30 años en política), y ahora abortamos el aborto que, aunque iba en el programa del PP, usté ya ve. Y la afición no quiere ver como la engañan y vuelve a votar a los suyos.

Los suyos, -políticos del PP-  van a  cambiar de juez de la Gurtell y poner uno cercano, no se les vaya el asunto de la mano. En Asturias nada nuevo en el horizonte. Se presentan o quieren presentarse otra vez Javier Fernández, el triste; Cherines, con sus sonrisas y colorines; vuelve Cascos a querer mandar y gobernar... Qué triste. Más de lo mismo y la gente los votará para que se cumpla a rajatabla la definición de un político:

ES UN SEÑOR QUE CREA UN PROBLEMA, PARA LUEGO DECIR QUE ÉL LO VA A RESOLVER.

Por mi que se queden en casa, ya vi lo que llevan haciendo mucho tiempo y votaré a cualquiera que antes no lo hiciera.

Avall ?Qué tal?
Comentarios