jueves. 29.09.2022

La generación covid polesa, de graduación

El IES Escultor Juan de Villanueva despidió al alumnado de segundo de Bachillerato y de los Ciclos Formativos 

graduacion-ies-escultor-villanueva-07
Un instante de la graduación en el Teatro Auditorio de La Pola.

El Instituto de Educación Secundaria Escultor Juan de Villanueva celebró en el Teatro Auditorio de La Pola la graduación de su alumnado de Bachillerato y de los Ciclos Formativos. 

El director, Sergio Álvarez Alcaide, señaló durante su discurso que "últimamente está de moda la palabra resiliencia y en vuestro caso viene que ni pintada, con vuestra capacidad para adaptarse, con clases a distancia y perdiendo viajes; aun así habéis sabido afrontar la situación dando una lección de saber estar y responsabilidad". Y aseguró que "con todo lo que habéis superado, os irá bien".

A pesar de los madrugones, del estrés de los exámenes y  de las broncas, quedarán en segundo plano, lo único que recordaremos cuando pasemos por delante serán los grandes momentos

Álvarez estuvo acompañado en la mesa presidencial por la concejala de Educación, Mercedes Pérez, la tutora Concepción Vallina y la presidenta de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado, Marta Rodríguez Arroyó. 

graduacion-ies-escultor-villanueva-26

Por su parte, Johan Morilla y Lucía Ramos hablaron en representación del alumnado, recordando anécdotas y haciendo hincapié en la importancia de la etapa educativa que acaban de finalizar. "A pesar de los madrugones, del estrés de los exámenes y  de las broncas, quedarán en segundo plano, lo único que recordaremos cuando pasemos por delante serán los grandes momentos", apuntó Morilla. "Gracias a las familias y a los profesores por el esfuerzo desinteresado que han hecho por nosotros", añadió Ramos.

La edil de Educación, Mercedes Pérez, fue la encargada de cerrar la parte institucional del acto. "Toca recoger los frutos de vuestro esfuerzo y trabajo y celebrarlo por todo lo alto; se cierra una etapa y se abre un mundo lleno de posibilidades, sed conscientes del compromiso que adquirís con la sociedad". Asimismo, dirigió un mensaje especial a las alumnas. "Os necesitamos ahí porque sois brillantes, estáis igual de capacitadas que vuestros compañeros y el mundo os necesita", aseguró.

graduacion-ies-escultor-villanueva-25
graduacion-ies-escultor-villanueva-24

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-23
graduacion-ies-escultor-villanueva-22

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-21

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-20
graduacion-ies-escultor-villanueva-18

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-19
graduacion-ies-escultor-villanueva-17

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-16
graduacion-ies-escultor-villanueva-15

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-14
graduacion-ies-escultor-villanueva-13

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-12
graduacion-ies-escultor-villanueva-11

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-10
graduacion-ies-escultor-villanueva-09

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-07
graduacion-ies-escultor-villanueva-06

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-05
graduacion-ies-escultor-villanueva-04

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-02

 

graduacion-ies-escultor-villanueva-01

La generación covid polesa, de graduación
Comentarios