viernes 27/5/22

Ruta de la Tapa en Noreña

Trece establecimientos hosteleros de Noreña participan a partir de mañana en la sexta edición de la Ruta de la Tapa, organizada por la Junta Local de Hostelería en colaboración con el Ayuntamiento. Serán la Vinoteca Envero, Marvic Café, Hotel Cristina, Café Bar La Oficina, Ostería El Topo, Restaurante El Fiuchiti, El Casero de la Villa Condal, De Larriba Café, Restaurante Carbón, Vinoteca La Cepa, Sidrería Guarapu, Vinoteca El Encuentro y Sidrería El Orbayu

Podrán degustarse mañana de 20 a 23 horas, el sábado de 13 a 16 y de 20 a 23 y el domingo, de 13 a 16 horas. Además, consumir las propuestas gastronómicas tendrá premio. La clientela podrá pedir un gastromapa y, si completa seis casillas en locales diferentes, podrán participar en el sorteo para dos personas de un vermú, comida o cena, copas y un alojamiento con desayuno. El resultado se dará a conocer el próximo jueves y el sorteo se celebrará en el Marvic Café a las ocho de la tarde.

Un jurado compuesto por tres personas elegirá la mejor tapa

Por otro lado, la Junta Local designará a tres personas que ejercerán como jurado para elegir la mejor tapa. "Estamos con mucha ilusión, queremos volver a la normalidad poco a poco, cumpliendo con todas las medidas porque no podemos parar, si nos acongojamos nos vamos a la ruina", señaló Maite Martínez, vicepresidenta de la asociación.

Noreña celebra este fin de semana la Sexta Ruta de la Tapa
Comentarios