Se intervinieron 21.990 euros en metálico, y más de 5.600 efectos entre bolsos, carteras y gorras

La policía detiene a un grupo de falsificadores en el Polígono de Silvota, en Llanera

Algunos de los objetos requisados en la operación
photo_camera Algunos de los objetos requisados en la operación

Agentes de la Policía Nacional lograron desmantelar un grupo de falsificadores compuesto por cinco personas especializado en la distribución de material falsificado de diversas marcas de moda. Tras los datos obtenidos de otras operaciones contra la falsificación realizadas en Asturias, los miembros de la Policía determinaron que el punto de suministro se situaba en dos naves del Polígono de Silvota, en Llanera.

Una vez detectada, se procedió a la entrada y registro de las dos naves, próximas entres sí. El resultado de la acción se saldó con la detención de cinco personas, la intervención de 21.990 euros en metálico, y más de 5600 efectos entre bolsos, carteras, gorras y elementos de al menos trece marcas legales diferentes. En esta operación se pudo intervenir gran cantidad de dinero oculto entre diversos efectos gracias a la labor de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional que utilizó perros especializados en la búsqueda de billetes.

Hay que tener en cuenta, que el material intervenido, en precios originales de marcas legales, alcanzaría un valor de mercado de varios millones de euros.

Más en El Nora