martes. 28.06.2022
Sorteo de Lotería extraordinario

Primer premio del sorteo de la Cruz Roja en La Fresneda

premio-loteria-la-fresneda
Belén Mesa en la librería Porrón de La Fresneda.

La Librería Porrón, de La Fresneda, repartió esta mañana suerte con el sorteo extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional. Belén Mesa se enteró media hora antes de cerrar que el número 18.778 había sido agraciado con el primer premio y que, al menos uno de los décimos, había salido de la máquina del establecimiento. "Aún no me han dicho cuántos han sido ni me han traído el cartel, pero al ser de máquina lo más probable es que haya sido solo uno, aun así, es una alegría, presta mucho", indicó. 

El premio al décimo es de 150.000 euros

Y es que no es la primera vez que la librería, propiedad de las hermanas Gloria y Marta Fernández Porrón, reparte suerte. El pasado agosto selló el  boleto premiado con 146.580 euros en el Euromillón. "Imagino que esta vez también le haya tocado a alguien de La Fresneda porque la mayoría de los clientes son conocidos", apuntó Mesa, que entre risas advirtió de que "no será el último premio". 

 El primer premio del sorteo extraordiandio de la Cruz Roja está dotado con 1.500.000 de euros por serie y ha sido muy repartido. Además de en el despacho sierense, ha habido agraciados en Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Huelva o Santa Cruz de Tenerife.

Primer premio del sorteo de la Cruz Roja en La Fresneda
Comentarios