lunes 29/11/21
Sorteos del 30 aniversario de EL FIELATO y EL NORA

ENTREGAMOS LAS PRIMERAS 10 TARJETAS DE 60 EUROS PARA GASTAR EN masymas

sorteo-masymas-fielato
María de las Nieves Márquez y Lucy Rey con los agraciados que se llevan las tarjetas de 60 euros para gastar en los supermercados masymas.

Hoy, jueves, entregamos las diez primeras tarjetas, de 60 euros cada una, para gastar en los supermercados masymas, de las 20 que sorteamos entre nuestros lectores con motivo del 30 aniversario de EL FIELATO y EL NORA.

Los agraciados recogieron su tarjeta en el supermercado masymas de Parque Principado, donde también recogerán su tarjeta los otros diez agraciados en el sorteo que haremos en la primera semana del mes de diciembre.

En la entrega participaron María de las Nieves Márquez, CEO de EL FIELATO y Lucy Rey Rueda, de masymas.

Agraciados en este primer sorteo

 Los 10 primeros agraciados son: María Lafuente González (Nava), Quintín Trespalacios Galán (Alles-Peñamellera), Carmen Beovides (Limanes-Siero), Susana Alonso (Pola de Siero), Amelia Suárez (San Miguel-Siero), Guillermina Fernández (Argüerín-Villaviciosa), Patricia Menéndez (Posada de Llanera), Carmen Santoveña (Posada de Llanes), Tábatha Rubio (Ribadesella) y Manuela García Piñuela (Noreña). A lo largo del mes de noviembre sortearemos otras 10 tarjetas, con 60 euros cada una, para gastar en los supermercados masymas

ENTREGAMOS LAS PRIMERAS 10 TARJETAS DE 60 EUROS PARA GASTAR EN masymas
Comentarios