lunes. 08.08.2022
CALIDAD DEL DESTINO

Cangas de Onís, Llanes y Ribadesella en la Noche Q

Los alcaldes de Cangas de Onís, Llanes y Ribadesella recogieron los diplomas de la Q de Calidad de sus Oficinas de Turismo

fitur-2017-asturias-noche-q-calidad.jpg

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) organizó el juves pasado, coincidiendo con Fitur 2017, la Noche Q, en la que se entregaron  los diplomas de reconocimiento a aquellas organizaciones turísticas que durante el año 2016 hayan certificado o renovado la marca Q de Calidad. El acto se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y allí estuvieron los alcaldes de Cangas de Onis, José Manuel González Castro; Llanes, Enrique Riestra y Ribadesella, Charo Fernández Román, que recogieron el diploma que acredita la renovación de la Q para las Oficinas de Turismo de los tres muncipios. Tabmién estuvieron en la Noche Q, el director general de Turismo del Principado, Julio González Zapico y el concejal gijónés Esteban Aparicio, que recogió la Q de las playas de San Lorenzo, Poniente y el Arbeyal.

En el acto de entrega de los diplomas estuvieron Matilde Asián, secretaria de Estado de Turismo, y Miguel Mirones, presidente del ICTE.

 

Cangas de Onís, Llanes y Ribadesella en la Noche Q
Comentarios