Tras la celebración del Comité ejecutivo nacional del Partido Popular la Dirección nacional del partido cuenta, desde hoy, con un nuevo integrante: Silverio Argüelles, presidente, concejal y portavoz en el Ayuntamiento de los populares de Llanera.
A su extensa nómina de cargos en la estructura de los populares, a nivel regional y nacional, desde hoy suma un nuevo ascenso en su meteórica carrera política y pasa a formar parte del equipo de Alberto Núñez Feijoo, donde desempeñará la función de coordinador territorial del partido. Argüelles no es el único asturiano en el órgano de dirección de los populares, donde ya están Mario Arias y Álvaro Queipo
Precisamente, el líder de los populares asturianos, Álvaro Queipo, aseguró que «para Asturias, este nombramiento es una excelente noticia. Repasando un poco la historia del Partido vemos que hacía muchos años que no teníamos una representación asturiana tan grande como la que hay ahora. Así que sólo nos resta dar las gracias a nuestro presidente, Alberto Núñez Feijóo por su apuesta decidida por Asturias y su respaldo al proyecto que encabezo, un proyecto de futuro que espera poder poner fin a tantos años de socialismo en nuestra región»