martes. 28.06.2022
LLANES

Familiares y vecinos festejaron el 100 cumpleaños de Celsa Corrales Frade

Celsa Corrales Frade cumplió 100 años el pasado 29 de noviembre y lo celebró con todos sus familiares y vecinos de Villanueva de Pría (Llanes).


Más de 80 personas celebraron los 100 años con Celsa.

centenario-celsa-villanueva-pria-llanes.jpg

Nadie se quiso perder la celebración del cumpleaños número 100 de Celsa Corrales Frade, vecina de Villanueva de Pría (Llanes), que llegó al siglo de edad el pasado 29 de noviembre. Ese mismo día lo celebró junto a su familia y todos los vecinos, primero con una misa en la capilla de la Magadalena, tan emotiva como larga, que ofició quien fue párroco local Ángel Obeso; y después en una comida de hermandad que tenía lugar en el Restaurnate La Chopera, de Collera (Ribadesella), allí compartieron mesa y mantel más de ochenta invitados.

Celsa Corrales Frade tuvo cuatro hijos: Ángel, Angelines, Lucio y Enrique (fallecido) y cuenta siete nietos y seis bisnietos, presentes el sábado en la celebración.

La veterana llanisca es una de las pioneras del Turismo Rural en la Comarca. Regentó durante años La Casona, en Villanueva de Pría, que comenzó a alojar turistas a finales de los años cincuenta.

Familiares y vecinos festejaron el 100 cumpleaños de Celsa Corrales Frade
Comentarios