martes. 28.06.2022
LLANES

Llanescor tiene en marcha la campaña de Navidad en Llanes

La Asociación Llanescor tiene en marcha la Campaña de Navidad, que presentaban la pasada semana en el Ayuntamiento llanisco y que llega cargada de novedades.


1.500 euros de regalo para la Compra Express

llanesco-llanes.jpg

María José Teja, que preside la nueva junta directiva del colectivo de comerciantes y autónomos llaniscos, Llanescor presentó las propuestas navideñas junto a varios compañeros del colectivo y el teniente de alcalde de Llanes José Manuel Herrero.

Entre las iniciativas previstas para estas Navidades están la del “Pincho Estrella”, en la que participan 17 establecimientos, que se desarrollará entre el 12 y el 21 de diciembre, con premios para los establecimientos ganadores y para los clientes que disfruten de los pinchos.

El próximo sábado, 13 de diciembre, tendrá lugar la I Gala Premios Llanescor 2014, en el Hotel Kaype Quintamar donde se celebrará una cena-baile y se entregarán los premios Llanescor  de Oro, Amigo Llanescor y al Socio del Año

Feria de Navidad

El aparcamiento de El Sablón acogerá la Feria de Navidad que se celebrará entre el 26 y el 30 de diciembre y contará con 18 stands.

1.500 euros para  la Compra Express

Todos los que compren en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña a lo largo de estas Navidades entrarán en el sorteo del premio de 1.500 euros (10 cheques-regalo de 100 euros y un cheque-regalo de 500 euros) que recaerá en un agraciado, que deberá gastárselo en tan sólo 2 horas, cada cheque de 100 euros en 10 de los establecimientos asociados, dos de ellos en la localidad de Posada, y el de 500 euros donde el elija.

Llanescor tiene en marcha la campaña de Navidad en Llanes
Comentarios