martes 19/10/21
PONGA

Espectacular parque multiaventura en el corazón de los Beyos

Se inauguró el Parque Vidosa Multiaventura, uno de los más espectaculares de España
Tirolinas, una a más de 300 metros sobre el cauce del río Sella, puentes tibetanos y vías ferrata completan una oferta diferente en la Comarca

parque-vidosa-aventura-2.jpg

El Parque Vidosa Multiaventura ya está abierto al público. El proyecto, impulsado por el hostelero Gabriel Iglesias, en pleno corazón del Desfiladero de los Beyos, en el concejo de Ponga, es uno de los parques multiaventura más espectaculares del país.

Tirolinas, una a más de 300 metros sobre el cauce del río Sella, puentes tibetanos y vías ferrata, completan la oferta de un parque ubicado en el entorno del Hotel Puente Vidosa, junto a la Nacional 625 que lleva al puerto del Pontón.

El proyecto, que arrancaba hace dos años con la tramitación de todos los permisos que uno se pueda imaginar se inauguraba con la bendición del párroco y la presencia de la alcaldesa pongueta y varios miembros del equipo de gobierno, local, además de alcaldes vecinos como el de Sajambre (León) o el de Peñamellera Baja, además del diputado regional del Partido Popular, Luis Venta Cueli.

MÁS FOTOS AQUÍ

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PARQUE, ACTIVIDADES Y PRECIOS. AQUÍ

Espectacular parque multiaventura en el corazón de los Beyos
Comentarios