Caja Rural de Asturias reúne a más de 500 empleados en su convención anual en Oviedo

Fernando Martínez, su presidente, abrió el evento celebrado en el Reconquista

Convención anual Caja Rural de Asturias 2026, celebrada ayer en el Hotel de la Reconquista.
photo_camera Convención anual Caja Rural de Asturias 2026, celebrada ayer en el Hotel de la Reconquista.

Caja Rural de Asturias celebró ayer por la tarde su convención anual en el Hotel de la Reconquista, un encuentro que reunió a más de 500 empleados y que sirvió para analizar el cierre del ejercicio, compartir objetivos y reforzar la estrategia de crecimiento de la entidad.

El presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez, fue el encargado de inaugurar la jornada. En su intervención, respaldó la línea de trabajo de la dirección, destacó el buen cierre del ejercicio y agradeció el “compromiso y esfuerzo” de todos los equipos.

El director general, Antonio Romero, lideró la sesión y subrayó el compromiso de la entidad con el desarrollo de los territorios en los que opera. Puso en valor la vocación de servicio de los profesionales de Caja Rural de Asturias, “clave para ofrecer un servicio de calidad y cercano a los clientes”.

Durante la convención intervinieron también ejecutivos y directores de área, que expusieron las claves de los presupuestos anuales y contextualizaron los mensajes estratégicos para el nuevo ejercicio. Entre las prioridades para 2026 destacan el fortalecimiento de la expansión territorial en Asturias, Cantabria y Madrid, el crecimiento sostenido de la entidad, el mantenimiento de la cultura corporativa como eje de la estrategia y el retorno a la sociedad, socios y empleados como rasgo diferenciador frente a otras entidades financieras.

El encuentro se consolidó así como un espacio de reflexión interna y, al mismo tiempo, como el punto de partida para nuevas metas y objetivos en el año que comienza.