Como cada año, Grupo El Gaitero conmemora el Día de Asturias con una edición especial de su vino elaborado en La Rioja Real Agrado. Para este 2025, los 500 botellones doble magnum que ha puesto en circulación contarán con una etiqueta exclusiva en la que el protagonista es el Picu Urriellu. Una elección que responde a que es «uno de los iconos más reconocibles de la cordillera y un emblema de la montaña asturiana».
Este diseño exclusivo, que se puede disfrutar tanto en la etiqueta de cada botella como en la caja que la resguarda, acompaña a un vino elaborado con las variedades más tradicionales de la DOC Rioja. Así Tempranillo, Graciano, Mazuelo y Garnacha forman parte de un caldo reposado durante 12 meses en barricas de roble francés y americano.
Este guiño que año tras año lleva a cabo Grupo El Gaitero es su personal conmemoración del Día de Asturias. Con estas botellas con un diseño de edición limitada, la compañía de Villaviciosa refuerza el vínculo entre Asturias y La Rioja uniendo tradición, paisaje y celebración a través de un vino único.