sábado. 03.12.2022
MONTAÑA

50 excursiones selectas por la Montaña Asturiana

José Luis Somoano y Erik Pérez Lorente firman la guia "50 excursiones selectas por la Montaña Asturiana", que se reedita por quinta vez y que suma más de 45.000 ejemplares vendidos.


Quinta edición de la guía que firman José Luis Somoano y Erik Pérez Lorente

excursiones-selectas-de-la-montana-asturiana.jpg

Rutas de montaña en Asturias

Ya está en las librerías la quinta edición de la guía de montaña que firman José Luis Somoano y Erik Pérez, de la que se han vendido, desde aquella primera edición que salió a la calle en 1985, más de 45.000 ejemplares, lo que la convierte en un clásico indispensable para los que quieran disfrutar de la montaña asturiana.

Esta quinta edición de "50 excursiones selectas por la Montaña Asturiana", se presenta muy actualizada, con un buen número de teléfonos de interés, que completan la información detallada de las 50 rutas de montaña, con planos y fotografías. En la obra nos encontramos tanto rutas del Occidente de Asturias como la del Cueto Arbás o el Bosque de Muniellos, pasando por las del Centro de la Región hasta las más numerosas, todas las que se relatan en los Picos de Europa.

Esta guía, actualizada hoy, nació en su día fruto de la experiencia de sus dos autores, guías profesionales y amantes de la naturaleza.

50 excursiones selectas por la Montaña Asturiana
Comentarios