sábado. 26.11.2022

En Arriondas, Hotel y Restaurante Ribera del Chicu, abierto todos los días

ribera-chicu-01
Una de las habitaciones con terraza del hotel Ribera del Chicu.

Rubén Gutiérrez, que regenta desde hace seis años La Esquina en Arriondas, acaba de ponerse al frente del Hotel Restaurante Ribera del Chicu, también en la capital de Parres, simultaneando así ambos negocios.

El Hotel Ribera de Chicu cuenta con nuevas y amplias habitaciones y una catalogación de tres estrellas. Las instalaciones aunan cafetería, restaurante, una amplia terraza y también un amplísimo aparcamiento.

El restaurante ofrece menú del día, con varios platos para elegir y una carta, corta pero con platos muy ricos en la que no faltan las croquetas, de jamón o de cecina, ni tampoco una selección de ensaladas para abrir boca. La fabada, el cabritu,  el solomillo de jabalí, la hamburguesa de ternera con queso de cabra y pimiento caramelizado, el costillar de cerdo en salsa de la casa o el cachopo de pescado rellenos de pimientos de Padrón y marisco completan la sección de “platos principales”. Y el colofón lo ponen postres como las tartas de la Abuela o de queso, el arroz con leche o el tatín de manzana con helado.

Las instalaciones ofrecen la posibilidad de organizar pequeños eventos.

ribera-chicu-02
Rubén Gutiérrez y Jasmín Calvo gerencian el Hotel Ribera del Chicu.

 

En Arriondas, Hotel y Restaurante Ribera del Chicu, abierto todos los días
Comentarios