domingo 5/12/21
GASTRONOMÍA

Carta de invierno en la Terraza de la Casona de Arriondas

Conchita Quesada y Noelia Fuente, madre e hija, regentan el restaurante parragués La Terraza de la Casona desde hace dos años y medio.


Menú del día por semana y menú especial los fines de semana

terraza-casona-arriondas-restaurante.jpg

La Terraza de la Casona, con una sala sobre el cauce del río Sella a la que se accede desde la Plaza del Cañón de Arriondas, es uno de los restaurantes singulares de la Comarca, tanto por la rica cocina que elaboran Conchita y Noelia, como por lo acogedor del local.

La Terraza acaba de estrenar una apetecible carta de invierno pensada para compartir los platos, disfrutar de buen producto y sin que se dispare el precio. Entre los platos están el pulpo a la parrilla, los fritos de pixín, los calamares fritos de potera, el carpaccio de buey con virutas de Gamonéu, las cebollas rellenas de bonito, el hígado encebolláu, los callos, las manos de cerdo.... Los que son más de plato, pueden decantarse por un pixín con almejas en salsa de oricios, una merluza rellena de marisco en salsa verde, solomillo y entrecot de buey, cachopo de ternera con cecina y queso de cabra, escalopines de ternera al Cabrales... Y coronar con alguno de los espectaculares postres como la charlota con quenelle helado de pistacho, frixuelos, arroz con leche....

La Terraza de la Casona ofrece menú todos los días y los sábados y domingos menú especial. El restaurante es también el marco perfecto para comidas de empresa, pequeños banquetes familiares o de amigos.

El establecimiento atiende al público de domingo a jueves en horarios de comidas y los viernes y sábados tanto en el de comidas como en el de cenas.

Carta de invierno en la Terraza de la Casona de Arriondas
Comentarios