lunes. 28.11.2022
CARAVIA

Cita gastronómica en Caravia el fin de semana

El Restaurante El Salón, en Caravia Baja, acogió la presentación de una nueva edición de los Fines de Semana del Pedreru, que organiza el Ayuntamiento de Caravia.


Fines de Semana del Pedreru en Caravia

fines-semana-pedreru-caravia.jpg

El Ayuntamiento de Caravia organiza los Fines de Semana del Pedreru, a lo largo de los próximos 26, 27 y 28 de junio; y 3, 4 y 5 de julio.
Cinco restaurantes del municipio: Hotel Caravia (Prado), Casa Carlos (Prado), Restaurante Carrales (Carrales), Casa Pancho (Caravia Baja) y El Salón (Caravia Baja), ofrecen menús por 25 euros, con platos tan apetecibles como les llámpares guisaes, fabes con andariques, zamburiñas gratinadas, pulpo del pedreru guisado o patés del pedreru entre otros. Todos los menús se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, www.aytocaravia.com.
Cuatro alojamientos se apuntan también a esta iniciativa: Hotel Caravia, Casa de Aldea la Forquita, Casa de Aldea Duesos y Hotel La Raposera, ofertando alojamiento y desayuno, además de un paseo guiado al pedreru, con explicación del hábitat, especies, técnicas de marisqueo... a precios muy sugerentes.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS MENÚS Y LOS ALOJAMIENTOS

 

Cita gastronómica en Caravia el fin de semana
Comentarios