viernes. 19.08.2022
GASTRONOMÍA

El Dolmen estrena carta diseñada por el cocinero Christian de Diego

Una apuesta acertada para picar platos ricos, novedosos y a muy buen precio


Picoteo, rico, desenfadado y a precios más que ajustados

restaurante-dolmen-1.jpg

Ensalada de tomate relleno de queso de cabra, frutos secos y vinagreta de mango, bomba de patata picante, croquetas de chipirones encebollados con ali-oli negro, corte de picaña de ternera con milhojas de queso y bacon o fritos de merluza con salsa de sidra, son algunos de los platos que nos encontramos en la renovada carta del Restaurante El Dolmen, en Cangas de Onís.
El establecimiento cuenta con el cocinero parragués, Christian de Diego –de Casa Pedro–, como asesor gastronómico y ha sido él quien ha diseñado una carta pensada para disfrutar del picoteo a muy buen precio. Recetas tan sencillas como novedosas, que permiten descubrir nuevos sabores y presentadas en la mesa sin corsés y de una manera desenfadada, «muy del Madrid de moda», se podría decir. Oficia en la cocina otro joven cocinero de la Comarca, Dani Cue.
El Restaurante El Dolmen, junto a la capilla Santa Cruz de Cangas de Onís ofrece también menú del día, compuesto por cinco primeros y cinco segundos a elegir; y trabaja ya en el menú que ofertará para las fiestas de San Antoniu.
El Dolmen cuenta con capacidad para la celebración de comidas de empresa, celebraciones y banquetes familiares, todo con menús personalizados, que diseña Christian de Diego.
De cara al verano el establecimiento contará con una terraza hacia el parque infantil, lugar perfecto para que los niños se lo pasen en grande mientras los padres comen, o se toman un café.

El Dolmen estrena carta diseñada por el cocinero Christian de Diego
Comentarios