jueves 28/10/21
GASTRONOMÍA

El Grupo Nature nos acerca la gastronomía Japonesa, en Cangas de Onís y a los antojitos y platillos mexicanos en Torazu

Jornadas de Cocina Japonesa en Los Arcos y Sabrosuras Mexicanas en La Hostería de Torazu.


Ambas cocinas se pueden disfrutar hasta el 29 de noviembre

grupo-nature-arcos-pollo-torino.jpg

Dos restaurantes del Grupo Nature, Los Arcos, en Cangas de Onís y La Hostería de Torazu, en Cabranes, nos acercan dos cocinas tan singulares como lejanas.
En Los Arcos se pueden degustar, hasta el próximo 29 de noviembre las Jornadas Japonesas, con platos tan sugerentes como las Gyozas (empanadillas japonesas rellenas de pollo, verduras y salsa Ponzu), el Yakisoba (salteado de verduras, ternera, langostinos, tallarines, salsa Tonkatsu y Katsuobushi), Arroz al wok (col japonesa, setas shitake, cebolleta, magret de pato y salsa de soja), Pollo torino karaage (pollo frito marinado en sake, salsa de soja y jengibre) o Maki Sushi (alga Nori rellena de arroz con salmón, aguacate, cebolleta y queso tierno, acompañado de salsa Teriyaki). Para acompañar los platos nada mejor que el blanco Oroya o lascervezas japonesas Ashami y Kirin Ichivan.

 

Yakisoba (salteado de verduras, ternera, langostinos, tallarines, salsa Tonkatsu y Katsuobushi.

México en Torazu
La Hostería de Torazu (Cabranes) propone unas Jornadas Mexicanas también hasta el 29 de noviembre, “Sabrosuras” como el Cóctel de camarón a la Veracruzana, los Tacos al Pastor, la Cochinita Pibil, el Tamal de queso y rajas, los Huevos rancheros divorciados o el Chile en nogada. También hay postres como “La cura del mono”, las Crepas de cajeta casera o el Flan de elote. Como buenas Jornadas Mexicanas hay tragos: Margarita, tequila y cervezas mexicanas, Coronita y Pacífico.

 Huevos rancheros divorciados.

 

.... Y que no falte un cóctel Margarita.

El Grupo Nature nos acerca la gastronomía Japonesa, en Cangas de Onís y a los antojitos...
Comentarios