domingo 5/12/21

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS MENÚS

La Asociación  de Hosteleros y Comerciantes de Tazones organiza las XIII Jornadas Culturales y Gastronómicas “San Valentín de Tazones 2015”, que tendrán lugar los días 13 y 14 de febrero.

Viernes de Bailes de Salón

El viernes 13, a las 23 horas, se entregarán los premios del Concurso  Literario de Cartas de Amor”. A las once de la noche comenzará la clase práctica de bailes de salón, a cargo de Lisa Lafranchi y  a medianoche dará comienzo el Primer Concurso de Bailes de Salón, amenizado por la Orquesta Los Player’s; los participantes bailarán bachata, pasodoble, cumbia y chachachá. 

El sábado, 14 de febrero, a las 11 horas, se disputa el XII Cross Popular de San Valentín “II Memorial Luis Fernando Arias”.

Por la noche habrá una animada verbena en la carpa con las orquestas “Cuarta Calle” y “Dominó”.

Jornadas Gastronómicas

Diez establecimientos participan en las XIII Jornadas Gastronómicas ofertando menús por 32,50 euros: El Catalín, Les Mestes, Las Terrazas, La Sirena, El Puertu, Marbella, La Tortuga, El Pescador, La Playa y El Portal de Tazones.

Para los que quieran disfrutar del fin de semana en Tazones se oferta un paquete de comida o cena más alojamiento por 110 euros pareja (información en el teléfono 618 476 143).

Los pescados y mariscos son los protagonistas de los menús que ofertan los restaurantes, donde nos encontramos con recetas tan sugerentes como: raya guisada de Tazones, pixín con salsa de almejas, canelones de gamba con bechamel de pimienta rosa, pixín en salsa de pimientos con patatines o lomos de salmonetes con arroz de centollu, son sólo una muestra de lo que se podrá degustar en Tazones a lo largo del fin de semana.

Autobuses Villaviciosa-Tazones-Villaviciosa

La Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tazones pone a disposición de sus clientes un servicio de autobuses el viernes y el sábado entre Villaviciosa-Tazones-Villaviciosa. Las salidas desde Villaviciosa serán a las 20 horas, 20.30 horas, 21 horas y 23 horas. Y el regreso desde Tazones a las 2, 3 y 4 de la madrugada.

Cita ineludible en Tazones para disfrutar el mejor San Valentín
Comentarios