El encanto de un espacio único y dos planes diferentes, la propuesta de Navidad de Artiem Asturias

Su hotel de Asturias, situado en Villaviciosa, tiene dos propuestas irresistibles para disfrutar Nochebuena y Nochevieja
artiem-villaviciosa-navidad

Vivir una Navidad diferentes y guardar un recuerdo único de ellas es la propuesta que el hotel Artiem Asturias ha diseñado para hacer de la Nochebuena y la Nochevieja dos experiencias que marcarán un antes y después en estas celebraciones. 

Situado en Villaviciosa, Artiem Asturias no solo es el primer hotel cinco estrellas de la cadena. Es, además, un espacio marcado por la exclusividad de sus instalaciones pero, también, de una situación excepcional que invita al descanso y al disfrute a partes iguales.  En su personalidad también hay un toque de club como se percibe en THE GREEN Restaurant& Lounge: el espacio de restauración en el que tendrán lugar las dos veladas más especiales de la Navidad.

navidad-artiem-hoteles
El guiño navideño de Artiem Hoteles.

Para el 24 de diciembre, Artiem Asturias ha preparado una noche inolvidable que va mucho más allá de una cena exquisita de Nochebuena. En su transcurso, Papá Noel será uno de los invitados sorpresa para disfrute de pequeños y mayores. Además, esa misma noche habrá sesión de cine navideño. Película y palomitas se dan cita en uno de los espacios más singulares del hotel: su propio cine. Uno que tiene la singularidad de contar con las butacas del antiguo Teatro Jovellanos de Gijón. También y como parte de este pack (que contempla estancia en habitación doble ASTUR desde 206 euros por persona y noche), se incluye un circuito hidrotermal para quienes quieran disfrutar la Nochebuena dándose un capricho personal. 

Para Nochevieja, esa noche mágica llena de buenos deseos, Artiem Asturias también cuenta con un plan irresistible. La velada comenzará con cóctel en THE GREEN con música en vivo antes de pasar a la gran cena de gala. Tras pisar 2024 y disfrutar de las campanadas, la noche promete con cotillón, fiesta con DJ y barra libre. Y, como cualquier 31 de diciembre que se precie, además de las atenciones especiales de fin de año Artiem Asturias ofrecerá a quienes quieran despedir el año con ellos chocolate con churros. El cierre perfecto de cualquier última noche del año. En esta experiencia, que puede disfrutarse a partir de 364 euros por persona y noche con alojamiento incluido, también se contempla una sesión de circuito hidrotermal además de un brunch especial para celebrar el año nuevo.