domingo 5/12/21
CANGAS DE ONÍS

El Trébol se incorpora a la ruta sidrera de Cangas de Onís

Tapeo, sidra Trabanco, menú del día, menú de fin de semana.... El Trébol abría sus puertas hace unas semanas y se ha convertido en otro establecimiento más de la ruta sidrera de la capital canguesa.


El Trébol ofrece menú del día de lunes a viernes por 10 euros y los sábados y domingos por 11 euro

 

Emilio Castaño acaba de abrir en Cangas de Onís la Sidrería Restaurante El Trébol en la esquina de la Avenida de Covadonga con la calle Conde Peñalver.

El Trébol es una buena opción para tapear con buena sidra –Trabanco– a precios muy comedidos, En la carta no faltan los chorizos a la sidra, ni las croquetas de jamón, varios tipos de salsas para acompañar las patatas, los calamares, fritos de merluza, el emberzáu o un contundente plato de picadillo, huevos y patatas fritas. El Trébol es también un buen lugar para pedirse un cachopo o unos escalopines al Cabrales; o alguno de los platos de cuchara como la Fabada o les fabes con almejas. Entre los pescados destacan la merluza a la sidra y el bacalao a la Vizcaína. Y los postres como la tarta de queso, el flan o la tarta de la casa completan una carta sin complicaciones y de buena cocina.

El Trébol ofrece menú del día de lunes a viernes por 10 euros y los sábados y domingos por 11 euros, siempre con cuatro primeros y cuatro segundos entre los que elegir.

La nueva sidrería también piensa en los más madrugadores y desde las 8 de la mañana se sirven desayunos, bollería, pinchos...

El Trébol se incorpora a la ruta sidrera de Cangas de Onís
Comentarios