sábado 04.07.2020
BODAS, EVENTOS, CELEBRACIONES

El Restaurante Amandi renueva su oferta de bodas

El restaurante Amandi de Villaviciosa organizó el pasado sábado una Jornada de Puertas Abiertas para mostrar el nuevo concepto que acaba de poner en marcha en lo que a organización de bodas se refiere. El establecimiento que regente la familia Cortina se convierte en el primer restaurante que tiene en su plantilla a una wedding planner, Amalia García-Calvo Rodríguez. 

FOTOGALERÍA


El Restaurante Amandi cuenta con la figura de la Wedding Planner, Amalia García-Calvo

El Restaurante Amandi renueva su oferta de bodas

FOTOGALERÍA PINCHA AQUÍ

El Amandi es el primer restaurante de Asturias que cuenta con Wedding Planner. Y, ¿qué es una wedding planner?, seguro que se estarán preguntando muchos; pues es la persona que se va a encargar de todo lo que necesiten los novios para organizar su boda. Una especialista que va a facilitar la organización de todo lo referente a la boda y no sólo lo que concierne al restaurante.

«Amalia forma parte de la plantilla de nuestro negocio y es un servicio que ofrecemos, sin coste, a los novios que celebren aquí su boda», apunta Eloy Cortina.

La nueva wedding planner es la responsable de los cambios que presentaba el pasado sábado el restaurante Amandi, que cuenta con dos salones pensados y decorados de manera completamente diferente: el Salón San Juan, con capacidad para 250 personas, con una imagen más informal y fresca; y el Salón Llavares, que tiene capacidad para 150 personas y está más “vestido”. Entre las novedades están también  el “candi bar” o mesa dulce, una mesa con los quesos como protagonistas y también un rincón para que los más pequeños den rienda suelta a toda su energía, sin que los padres dejen de disfrutar del evento.

El establecimiento cuenta con un amplio jardín donde se sirven los aperitivos, además de una terraza acristalada para cuando el tiempo no permite utilizar el jardín.

La oferta del Restaurante Amandi se completa con la posibilidad de celebrar las bodas civiles en la bodega de Sidra Cortina, oficiadas por concejales del Consistorio de Villaviciosa, en un entorno mucho más acogedor que los juzgados o un ayuntamiento, y con capacidad para que estén presentes también los invitados. La Bodega está a escasos metros del Restaurante lo que facilita enórmemente la organización también de las bodas civiles, más numerosas ya que las que se celebran por la iglesia.

El Restaurante renueva todos los años los menús que se ofertan y sirven en las bodas.

El Restaurante Amandi renueva su oferta de bodas
Comentarios