sábado 27/11/21
GASTRONOMÍA

V Concurso de Pinchos al Gamonéu en 34 establecimientos de Onís, Ribadesella y Cangas de Onís

La Cofradía del Queso de Gamonéu organiza la quinta edición del Concurso de Pinchos al Gamonéu que este año cuenta con la participación de 34 establecimientos de los concejos de Onís, Ribadesella y Cangas de Onís. 


Se podrá votar por los pinchos hasta el próximo día 11

Esta quinta edición del Concurso se presenta con una novedad y es que el mejor pincho será elegido por votación popular y no por los miembros de la Cofradía, como venía haciéndose hasta ahora.

Los votos de las urnas de los diferentes establecimientos se recogerán el 11 de octubre, hasta ese día por la mañana se podrá votar.

Los establecimientos que participan este en el concurso son:

Onís: Parrilla Restaurante Moreno, Bar Parrilla La Huerta, Hotel Peña Santa, Restaurante Sidrería Teyeru, Hotel Restaurante y Spa María Manuela, Restaurante Sidrería El Pareón, 

Ribadesella: Sidrería Restaurante El Campanu y Restaurante Quince Nudos.

– Cangas de Onís: Parador de Cangas de Onís, Restaurante Los Arcos, Restaurante El Molín de la Pedrera, Casa Pipi, Cervecería CaMelán, Sidrería El Polesu, Restaurante La Pulpería, Sidrería Restaurante La Cueva, Sidrería Vega Redonda, Sidrería Acebéu, Cafetería El Secreto, Cafetería El Picoteo, Café César Llosa, Restaurante Sidrería Picu Urriellu, Coctelería 40º, Restaurante El Campanu, Pizzería La Parolaccia, Café El Molinillo, Sidrería Mayar, Sidrería Ovetense, Bar Alkama, Horno La Pedrera, Bar El Borinquen, Sidrería El Corchu, Vinatería El Palco y Sidrería San Antoniu.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 12 de octubre, a la una de la tarde en el marco del Certamen del Queso del Día del Pilar en Cangas de Onís.

V Concurso de Pinchos al Gamonéu en 34 establecimientos de Onís, Ribadesella y Cangas...
Comentarios