Black Friday en Amazon | 2023

black Friday amazon
photo_camera black Friday amazon

La cuenta regresiva para el Black Friday de Amazon ha comenzado. Este año, el evento se llevará a cabo desde el 17 al 27 de noviembre, un período amplio para disfrutar de descuentos imperdibles.

Las ofertas prometen ser tentadoras: se anuncian descuentos de hasta un 45% en una selección de marcas renombradas, incluyendo nombres como ASUS, Cecotec, Garmin, ghd, Playstation, Samsung, Xiaomi, y muchas otras. Además, se destacan ofertas especiales en moda, 3 meses de Amazon Music Unlimited sin cargo, y descuentos en artículos esenciales para el hogar, la electrónica y deportes de Amazon Basics.

Un atractivo adicional recae en la posibilidad de obtener descuentos del 20% en productos seminuevos o de caja abierta, una oportunidad ideal para aquellos en busca de opciones más económicas.

Compras Navideñas Sin Preocupaciones

Una política de devoluciones extendida añade tranquilidad a las compras navideñas: los artículos adquiridos desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023 podrán ser devueltos hasta el 31 de enero de 2024. Una ventaja que garantiza seguridad en las compras navideñas anticipadas.