El Youtuber MrBeast | Construcción de 100 Pozos en África

Mr Beast | 100 Pozos en Africa
photo_camera Mr Beast | 100 Pozos en Africa

El conocido YouTuber MrBeast, desató una gran expectación con la revelación de un proyecto que había ocupado más de 8 meses de su vida. El sábado, finalmente, lanzó un video que mostraba a su equipo viajando a través de África con el noble propósito de proporcionar acceso al agua potable en comunidades necesitadas.

El recorrido incluyó la entrega de agua a un hospital en Zimbabwe, a una escuela en Kenia, y la visita a otros lugares en Uganda, Somalia y Camerún.

Sin embargo, esta acción altruista no estuvo exenta de controversia. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de críticos que acusaron a MrBeast de falta de sinceridad en su iniciativa.

El propio Youtuber respondió a las críticas en Twitter, señalando que anticipa una posible "cancelación" debido a su video. A pesar de las críticas, reafirmó su compromiso inquebrantable de utilizar su plataforma para ayudar a quienes lo necesitan y motivar a su audiencia a hacer lo mismo.

 

 

La construcción de 100 pozos en África por parte de MrBeast ha suscitado tanto apoyo como controversia. Su dedicación a causas humanitarias es innegable, también se le puede ver donando suministros a escuelas kenianas, como muebles nuevos, balones de fútbol, computadoras, pizarras y proyectores; construyendo un puente sobre un río para conectar de manera segura un pueblo con las escuelas y el hospital local; y donando bicicletas a un pueblo en Zimbabue para ayudar a los niños a llegar a la escuela.