sábado. 25.06.2022
COLUNGA

Los vecinos de Sales festejaron la puesta en marcha del Centro Social habilitado por el Ayuntamiento de Colunga

Vecinos, alcalde y miembros de la Corporación Municipal inauguraron el nuevo Centro Social de Sales (Colunga). Tras el acto oficial, todos los asistentes compartieron una magnífica comida en el equipamiento recién inaugurado.


El Ayuntamiento acometió la reforma integral de las antiguas escuelas, que ya son el Centro Social de la localidad

sales-colunga-foto-familia.jpg

El alcalde de Colunga, Rogelio Pando, acompañado por varios de los concejales del equipo de gobierno, inauguró el nuevo Centro Social de la localidad de Sales, inauguración que se convirtió en una fiesta, a la que no faltó prácticamente ningún vecino.

Pando explicó que el Ayuntamiento de Colunga renovó por completo el edificio de las antiguas escuelas, dotándolo de todos los servicios necesarios, «hasta la luz tuvimos que enganchar» apuntó el alcalde. Con la de Sales se completan las mejoras en las escuelas rurales del municipio que se han destinado a centros sociales para uso y disfrute de los vecinos. Las obras las llevaron a cabo operarios municipales.

Tras el corte de cinta y el descubrimiento de placa más de medio centenar de asistentes disfrutaron de una estupenda comida que tuvo a la carne asada la brasa como protagonista.

Los vecinos de Sales festejaron la puesta en marcha del Centro Social habilitado por el...
Comentarios