lunes 29/11/21
El próximo 21 de noviembre, entre Cangas de Onís y Covadonga

Marcha solidaria contra el Sarcoma de Ewing en Cangas de Onís

marcha-solidaria-cangas-onis
La presentación de la Marcha Solidaria tenía lugar hoy en el Ayuntamiento de Cangas de Onís.

El Ayuntamiento de Cangas de Onís, el Club Cangas de Onís Atletismo, el colectivo Rosa Palo y la Asociación Todos somos Iván organizan la I marcha solidaria “Todos somos Andrea” contra el Sarcoma de Ewing, entre Cangas de Onís y Covadonga, el próximo 21 de noviembre. La salida está prevista desde la Plaza Camila Beceña, a las 10:30 horas. Las inscripciones (5 euros) se pueden formalizar en la web www.321go.es y en el Polideportivo Municipal de Cangas de Onís a partir del próximo sábado, 13 de noviembre.

Habrá un pañuelo conmemorativo para los primeros 1.000 inscritos

El domingo día 21 se oficiará una misa en Covadonga, a las 13:30 horas, con motivo de la marcha y después habrá autobuses gratuitos de retorno a Cangas de Onís, a las 14:30h., para todos los participantes.

La presentación de la Marcha tenía lugar en el Ayuntamiento de Cangas de Onís con la presencia de representantes de los colectivos involucrados y la joven Andrea Alonso, paciente de esta enfermedad, con la que ya se volcó Cangas de Onís en la San Silvestre virtual organizada el pasado diciembre, que recaudó para esta misma causa 22.058,50 euros, que se enviaron al el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Marcha solidaria contra el Sarcoma de Ewing en Cangas de Onís
Comentarios