sábado. 25.06.2022
Se disputará entre el 13 y el 15 de mayo en Arriondas

La 50 Subida al Fitu se presentó en Madrid

presentacion-subida-fito-2022
Presentación en Madrid de la Subida al Fito.

Subida al Fitu 2022

La Escudería Sif Motor pesentó en el Centro Asturiano de Madrid la 50ª edición de la Subida Internacional al Fito, un acto en el que participaron el presidente del Centro Asturiano de Madrid,  Valentín Martínez Otero; el vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA)  José Vicente Medina; Emilio García Longo, alcalde de Parres y Aladino Martínez en representación de Sif Motor.

La prueba se disputará los próximos 13, 14 y 15 de mayo, en el mítico trazado de la carretera AS-260, que une Arriondas con Colunga. La capital parraguesa acogerá, como siempre el parque cerrado y toda la actividad de los equipos participantes, así como la entrega de premios del último día de la prueba.

La escudería Sif Motor entregó, durante el acto celebrado en Madrid varias placas conmemorativas: al presidente del centro Asturiano de Madrid, en motivo de agradecimiento por permitirnos hacer la presentación en la casa de todos los Asturianos en Madrid. También recibió una placa el expresidente de la Federación Española de automovilismo Carlos Gracia, por su ayuda incondicional a la escudería Sif Motor en los momentos difíciles de la Subida Internacional al Fito. Y al alcalde de Parres, por su colaboración y compromiso  con la Subida al Fito. La escudería galardonó, a título póstumo, a Antonio Albacete y fue su hijo quien recogió la placa.

undefined
Antonio Albacete (i.) recogió la placa en recuerdo de su padre de manos de Aladino Martínez.

 

La 50 Subida al Fitu se presentó en Madrid
Comentarios