sábado. 03.12.2022
POSADA

Alumnos de Llanera recaudan dinero en el mercadillo semanal para irse de viaje de estudios

Se trata de los alumnos de 4? de ESO del IES de Llanera

puesto-alumnos-llanera-mercadillo-posada.jpg

Los alumnos de 4º de la ESO del IES de Llanera participaron, esta mañana, en el mercadillo semanal de Posada, donde instalaron un puesto para vender productos recaudados por los chavales, y recaudar así fondos para el viaje de estudios que les llevará a Italia.

 

Libros, artesanía..., e incluso repostería casera fueron los que los estudiantes llanerenses tenían a la venta en su puesto. Como reclamo utilizaron megafonía, para anunciar todos los productos. Incluso llegaron a ofrecer abrazos, por un euro. El buen ambiente reinó entre los alumnos que se animaron a participar en esta actividad pro viaje de estudios.

 

Sesenta estudiantes partirán, en el mes de marzo, de viaje a Italia para disfrutar de la cultura, historia y ambiente del país transalpino. Junto con los alumnos viajarán cuatro profesores que compartirán con ellos visitas a lugares como: Venecia, Pompeya, Roma o Padua, que serán algunas de las ciudades que visitarán a finales de marzo.

 

El próximo 17 de febrero celebrarán un festival pro viaje de estudios en la Plaza de la Habana de la capital del concejo.






Alumnos de Llanera recaudan dinero en el mercadillo semanal para irse de viaje de estudios
Comentarios