La Asociación de Vecinos de Santa Cruz sigue creciendo y sumando buenos momentos

La directiva de la Asociación ya tiene preparadas muchas sorpresas para diciembre
Un momento del reparto del bollu de la Asociación
photo_camera Un momento del reparto del bollu de la Asociación

La Asociación de Vecinos de Santa Cruz continúa creciendo y demostrando, una vez más, que la vida en comunidad sigue muy viva en la parroquia. El pasado domingo, la asociación repartió entre sus 127 socios —11 de ellos menores— el tradicional bollo de chorizo y también las participaciones de la Lotería de Navidad. Quienes se quedaron a comer el bollo en el centro social disfrutaron además del baile que el Ayuntamiento organiza una vez al mes, creando un ambiente animado y muy familiar.

Cada vez son más las personas que se suman a la asociación, tanto vecinos que viven en la parroquia como otros con raíces o lazos familiares en la zona, que ven en estas actividades una buena oportunidad para encontrarse y pasar un rato agradable.

Este viernes se celebrará el tercer taller de musicoterapia, pensado solo para los socios y muy bien valorado por todos los que ya han participado. Ese mismo día se abrirán también las inscripciones para la excursión del próximo mes, en la que se visitarán Villaviciosa y Gijón con un objetivo muy sencillo: disfrutar del ambiente y las decoraciones navideñas.

Y esto es solo el comienzo: diciembre llegará cargado de más propuestas y sorpresas en las que la Junta Directiva ya está trabajando.