Beatriz Ruiz Rincón y David del Pozo Robledo serán los nuevos concejales que ocuparán los huecos dejados tras las dimisiones del alcalde, Gerardo Sanz, y el concejal de cultura, Iván Pérez, el pasado mes de julio. En una nota de prensa distribuída por la Agrupación socialista del concejo anuncia que la incorporación de los nuevos miembros del equipo de Eva María Pérez ya es oficial y se formalizó esta misma mañana en el registro.
Beatriz Ruiz Rincón es Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Retail por la Fundación Ramón Areces. Su incorporación al Ayuntamiento responde a la continuidad prevista en la lista electoral, reflejando su compromiso con el proyecto socialista para Llanera.
Por su parte, David del Pozo Robledo es Diplomado en Relaciones Laborales y desarrolla su labor profesional como representante farmacéutico. Su entrada en la corporación se produce tras las renuncias de Loreto Suárez y José Ramón Fanjul, motivadas por cuestiones personales, profesionales y de conciliación.
El secretario general de la Agrupación Socialista de Llanera, José Antonio González, subrayó que «con la llegada de Beatriz y David reforzamos un proyecto que es colectivo, abierto y sólido. Su incorporación garantiza la estabilidad y la continuidad de un trabajo compartido, y confirma que el Partido Socialista de Llanera cuenta con un equipo preparado, cohesionado y dispuesto a seguir construyendo un concejo con futuro».