domingo. 14.08.2022
PARRES

El 1 de abril se abrirá al tráfico un carril de la Nacional 634 en Parres

El 1 de abril a las 10 horas estará habilitado un carril de la Nacional 634 entre Soto de Dueñas y Arobes, en el concejo de Parres, que permanece cortada desde el pasado 7 de febrero.


Fomento habilitará un carril justo antes de la Semana Santa

argayu-arobes-parres-nacional-634.jpg

La Delegación del Gobierno en Asturias anunciaba a primera hora de la tarde de hoy que el 1 de abril estará abierto un carril en la Nacional 634, donde argayó la ladera el pasado 7 de febrero.

El Ministerio de Fomento habilitará un carril el primer día de abril, justo antes del puente vacacional de Semana Santa por lo que se restablecerá, al menos parcialmente, la principal arteria de comunicación del interior de la Comarca de los Picos de Europa.

La Nacional 634 lleva cortada al tráfico en el concejo de Parres desde el 7 de febrero obligando a engorrosos desvíos que aún se mantendran hasta el 1 de abril. Para esa fecha está previsto que concluyan los trabajos de sujeción de la ladera donde tuvo el lugar el argayo, de casi 50 metros de altura. La circulación se restablecerá alternativamente en un carril mientras se lleven a cabo las obras de construcción de un falso túnel de 70 metros de longitud.

 

El 1 de abril se abrirá al tráfico un carril de la Nacional 634 en Parres
Comentarios