sábado. 13.08.2022
PARRES

La carretera Nacional 634 sigue cortada entre Arobes y Soto de Dueñas

La carretera Nacional 634 continúa cortada en le punto kilométrico 347, entre las localidades de Arobes y Soto de Dueñas, en el concejo de Parres, a causa del enorme argayu que ocurría el sábado alrededor de las siete de la tarde. Si se ha reabierto al tráfico ferroviario la vía de Feve, que discurre en paralelo.


El tráfico en dirección a Oviedo se desvía en Arobes hacia la localidad de Llames de Parres para volver a salir en Soto de Dueñas.
Los vehículos en dirección a Santander son desviados en Soto de Dueñas por Prunales para salir en Arriondas.

arobes 1.jpg

Los operarios continúan despejando las toneladas de piedras, barro y maleza que cayeron el sábado sobre la Nacional 634, entre Arobes y Soto de Dueñas, en el concejo de Parres, y asegurando la ladera para evitar que haya nuevos desprendimientos.

La carretera Nacional continúa cortada en aquel punto y los vehículos son desviados por carreteras locales de Parres. Los que van en dirección a Oviedo tiene que salir en Arobes hacía Llames de Parres y desde allí a Soto de Dueñas donde vuelven a coger la Nacional. Mientras que los que van en dirección a Santander son desviados en Soto de Dueñas hacía Prunales, Huexes y Cuadroveña, para salir en Arriondas.

Todo apunta a que la circulación podría quedar restablecida en la carretera Nacional, mañana lunes.

La carretera Nacional 634 sigue cortada entre Arobes y Soto de Dueñas
Comentarios