domingo. 14.08.2022
PARRES

Fomento adelanta la reapertura de la Nacional 634 a mañana martes

El Ministerio de Fomento adelanta la reapertura de la Nacional 634 a mañana, martes 31 de marzo.


En principio se habilitará sólo un carril, regulado con semáforos, aunque técnicos apuntan que podrían abrirse ambos carriles

La Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias ha decidido reabrir el tráfico en la Nacional 634 entre Sotu Dueñes y Arobes, en el concejo de Parres, mañana miércoles, 31 de marzo. El tráfico está cortado en aquel punto de la Nacional desde el 7 de febrero a causa del enorme argayu que afectó tanto a la carretera como la vía del tren.

El Ministerio de Fomento anunció hace unas semanas que la reapertura al tráfico, en un sólo carril regulado con semáforos sería el 1 de abril, reapertura que se adelanta a mañana, 31 de marzo.

En principio parece que se va a habilitar un sólo carril, regulado con semáforos, aunque técnicos consultados por EL FIELATO apuntan que «podrían abrirse ambos carriles ya que la plataforma, que está siendo asfaltada hoy, está en perfecto estado»

Una vez asegurada la ladera, en lo que aún trabajaban hoy especialistas de trabajos en altura, se construirá un falso túnel, cuyas zapatas ya se pueden ver en ambos arcenes de la Nacional.

Fomento adelanta la reapertura de la Nacional 634 a mañana martes
Comentarios