jueves. 08.12.2022
PARRES

Parres abre un expediente por infracción urbanística al complejo hotelero Puebloastur de Cofiño

El expediente lleva aparejada una sanción.

newton-dali-puebloastur-nature.jpg

La Oficina Técnica del Ayuntamiento de Parres tiene abierto desde hace unas semanas un expediente por infracción urbanística en las obras llevadas a cabo para construir el Eco Resort y spa Puebloastur en la localidad de Cofiño, que abría sus puertas el pasado 1 de marzo.

«Se ha abierto un expediente por una infracción en las obras acometidas en Cofiño, no es el único expediente de este tipo que se abre porque este Ayuntamiento tiene una inspección urbanística que funciona», apuntó el alcalde, Emilio García Longo a EL FIELATO. «El expediente sigue su curso, como el resto de expedientes y lleva aparejado también una sanción. La ley se aplica igual a todo el mundo, sean vecinos particulares o empresas, como en este caso».

Con el expediente abierto y en curso, lo que debe dilucidarse ahora en la Oficina Técnica Municipal es si las obras que se han denunciado por no ceñirse al proyecto inicial pueden legalizarse o, por el contrario, los promotores deberían llevar a cabo la subsanación pertinente.

El complejo Puebloastur es una de las mayores inversiones llevadas a cabo en el ámbito de la hotelería y hostelería en el Principado de Asturias.

Parres abre un expediente por infracción urbanística al complejo hotelero Puebloastur...
Comentarios