PARRES

Parres coloca sus señales de Ciudad Amiga de la Infancia

La capital parraguesa, Arriondas, ya luce las señales que identifican al municipio como Ciudad Amiga de la Infancia, concesión que hace Unicef.


El concejo parragués se sumó este año al Club de Ciudades Amigas de la Infancia

placa-unicef-arriondas.jpg

Desde el lunes están colocadas en la capital del concejo de Parres, Arriondas, las señales que identifican al concejo como “Ciudad Amiga de la Infancia”, título que concede Unicef. 

El concejo parragués se sumó este año al Club de Ciudades Amigas de la Infancia que engloba a diferentes municipios y proyectos a lo largo y ancho de todo el país.

El alcalde de Parres, Marcos Gutiérrez Escandón, y el concejal Emilio Longo descubrían la señal que está ubicada en la Plaza Venancio Pando, “Plaza del Cañón” y lo mismo hacían después integrantes del Grupo de Participación Infantil y Adolescente con la señal instalada en la entrada a la villa, junto al Polígono de Santa Rita. Al acto asistieron miembros del equipo municipal de Servicios Sociales además de Ángel Naval Balbín, presidente de UNICEF Asturias, y Carlos Becedóniz Vázquez, coordinador del observatorio de la infancia y la adolescencia de Asturias.