Vecinos de la calle Juan Carlos I de Arriondas contactaban ayer lunes con EL FIELATO para poner de manifiesto el malestar con la instalación de los dos cargadores para vehículos eléctricos, que se está llevando a cabo en aquella calle, justo frente al Parque de La Llera.
Las dos bases de recarga cubiertas con fundas y a la izquierda el "casetu" de los cuadros eléctricos.
Los vecinos no descartan manifestarse como forma de protesta para que el Ayuntamiento «nos escuche». «Se han cargado una de las esquinas más bonitas de Arriondas, la de La Fuetina», aseguran
El problema de las bases de recarga de vehículos que instala la empresa Iberdrola en Arriondas es el "casetu" que las acompaña, un mamotreto en plena acera, como se puede ver en las imágenes, que esconde los cuadros eléctricos. «Lo que era un lugar agradable para descansar en un banco, se ha convertido en una suerte de gasolinera en pequeño», se quejan vecinos de la céntrica calle de Arriondas, que no descartan convocar una manifestación de protesta. Está previsto que se instalen más bases de recarga en diferentes calles de la capital de Parres.