miércoles 27/10/21
PARRES

SORTEO DE ENTRADAS PARA DISFRUTAR LA NOCHEVIEJA EN LA DISCOTECA NEW AIPOL

Sorteamos las dos primeras entradas para pasar la Nochevieja en la Discoteca New Aipol de Arriondas. Una Nochevieja diferente, con cotillón, cóctel de bienvenida, canapés, barra libre de primeras marcas en la Discoteca y Cerveceríz Crazy, chocolate con churros....


Una Nochevieja diferente: cotillón, cóctel de bienvenida, canapés, barra libre...

aipol-nochevieja.jpg

Esta semana regalamos dos entradas para la Nochevieja en la Discoteca New Aipol, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a [email protected], con tus datos personales (nombre, dirección, DNI y teléfono) y participarás en el sorteo de las dos primeras entradas para pasar una Nochevieja diferente.

Dos ambientes diferentes

La Discoteca New Aipol de Arriondas ultima los preparativos para celebrar una gran fiesta de Nochevieja: Cotillón, cóctel de bienvenida, canapés, barra libre de primeras marcas en Discoteca y Cervecería Crazy, chocolate con churros, seguidad privada, servicio de guardarropa, todo por 40 euros. Esa noche habrá autobuses gratuitos con diferentes rutas.

Las primeras 100 entradas anticipadas se venderán al 50%, ya puedes preguntar en la taquilla del New Aipol y en los Restaurantes La Roca de Sevares y Cangas de Onís.

LOS GANADORES DE LAS ENTRADAS SE DARÁN A CONOCER EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL FIELATO Y elfielato.es

SORTEO DE ENTRADAS PARA DISFRUTAR LA NOCHEVIEJA EN LA DISCOTECA NEW AIPOL
Comentarios