La Roca se despide con agradecimiento de Cangas de Onís

la-roca-cangas-onis

La Roca, Cangas de Onís, gracias por confiar en nosotros durante estos 17 años

Queridos clientes y amigos, aprovechamos las páginas de EL FIELATO para anunciaros el cierre de la parrilla La Roca de Cangas de Onís, no sin antes daros las gracias a todos aquellos que de una manera u otra confiasteis en nosotros y nos hicisteis formar parte de vuestros encuentros aquí, ya sean reuniones familiares, de amigos, la comunión o bautizo de vuestros hijos, también fuimos partícipes de alguna que otra boda y porque no decirlo, de la despedida de algún ser querido. También a los clientes de todos los días, a los que venían una vez a la semana, una vez al mes, o una vez al año recorriendo muchos kilómetros por hacernos una visita. A todos y cada uno de vosotros gracias. Solo nos queda deciros que pusimos todo nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación intentando daros siempre lo mejor, la mejor calidad de todos nuestros productos y, como no, el mejor servicio.

Echaremos de menos poneros vuestro cafetín, el vinín o escanciar un culete de sidra. Ha sido una experiencia única, de trabajo duro, pero también nos lo hemos pasado muy bien dando lo mejor de nosotros.

Este agradecimiento también va para todos los profesionales que pasaron por aquí, a todos y cada uno de ellos: a los estuvieron poco tiempo, a los que llevan años y a los que están desde el principio de esta aventura, que empezaba hace 17 años aquí, en Cangas de Onís, esta gran ciudad, donde siempre nos hicieron partícipes de todos los eventos y acontecimientos, por eso sólo podemos mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento, a la Oficina de Turismo y a todos y cada uno de los comercios de la zona, que también pusieron su granito de arena, y sobre todo a todos nuestros vecinos, con los que hemos forjado una gran amistad estos años.

Echaremos de menos poneros vuestro cafetín, el vinín o escanciar un culete de sidra. Ha sido una experiencia única, de trabajo duro, pero también nos lo hemos pasado muy bien dando lo mejor de nosotros.

De corazón, gracias. La situación actual no nos ha permitido hacer la despedida que teníamos pensada, pero ya sabéis donde encontrarnos, en El Restaurante La Roca en Sevares (Piloña) donde os esperamos con muchas novedades. Que esta situación termine lo antes posible para seguir ofreciendo lo que mejor sabemos hacer.   

Gracias. La Dirección del Restaurante-Parrilla La Roca-Cangas de Onís