domingo. 02.10.2022
La séptima sidrería del grupo de dirige César Suárez Junco ocupa 1.500 metros cuadrados

La sidra bien escanciada es la seña de identidad de Tierra Astur El Vasco

tierra-astur-el-vasco-01
César Suárez, Alfredo Canteli y Juan Cofiño brindando en Tierra Astur El Vasco.

Tierra Astur El Vasco

Tierra Astur El Vasco acaba de abrir sus puertas en Oviedo, convirtiéndose en una de las apuestas hosteleras más ambiciosas –6 millones de euros de inversión– que se recuerdan en la región. La apuesta del empresario César Suárez Junco, fundador y CEO de Crivencar-Tierra Astur, tiene a los productos asturianos como auténticos protagonistas y a la sidra, escanciada por profesionales, como estrella.

Tierra Astur El Vasco abría sus puertas tras una inauguración en la que no faltaron ni el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ni el vicepresidente del Gobierno, Juan Cofiño, y la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo del Principado de Asturias, Berta Piñán, que brindaron por el gran futuro de un negocio que quiere ser referente en Asturias. 

La sidrería es la séptima que abre el grupo hostelero y cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie, y más de 100 trabajadores. En semejantes dimensiones podrán celebrarse eventos de todo tipo y banquetes.

David Aladro, jefe de cocina de Tierra Astur El Vasco

tierra-astur-el-vasco-02
Salvador Ondó es el maestro de escanciadores de Tierra Astur.

Bulevar hostelero del Vasco

El nuevo local de Tierra Astur es, sin duda, la estrella del bulevar El Vasco donde también han abierto: Nastura, un nuevo concepto que lleva la firma del cocinero parragués Nacho Manzano, con dos Estrellas Michelin en Casa Marcial (La Salgar-Parres); Ginos, Popeyes Louisiana Kitchen, Robi y pizzería La Competencia.

La sidra bien escanciada es la seña de identidad de Tierra Astur El Vasco
Comentarios