miércoles 27/10/21
ASPITUR confía que en el mes de julio la cifra de ocupación también se acerque al cien por cien

Los alojamientos de turismo rural de Piloña estarán completos en agosto

Piloña no es un reflejo

Hoy se presentó en el Ayuntamiento de Piloña la campaña de promoción turística “Piloña no es un reflejo”, que el alcalde, Iván Allende, anunció está destinada principalmente a las redes sociales.

Se trata de cuatro vídeos cortos «para recordar que Piloña está aquí y para que muchos descubran un concejo que no conocen, con un enorme patrimonio cultural, con multitud de rutas para disfrutar de la naturaleza, con una amplia oferta gastronónica y con todo lo relacionado con la Cueva del Sidrón».

En la presentación estuvo el presidente de la Asociación Piloñesa de Turismo Rural (Aspitur), Gustavo Sánchez quien adelantó que los alojamientos del concejo estarán al 100% de ocupación en el mes de agosto y que de cara julio «la cifra también será cercana al cien por cien». Piloña cuenta con más de mil plazas de alojamiento entre casas de aldea, viviendas vacacionales, apartamentos rurales, albergues y hoteles.

Andalucía mira a Piloña

Una de las curiosidades de las reservas que están llegando a los alojamientos de Piloña es la gran demanda de información y también de reservas de andaluces «se está despertando un gran interés por esta zona en Andalucía», apuntó Sánchez.

presentacion-piloña-no-es-reflejo

La edil de Tiurismo, Patricia Ferrero; el alcalde Iván Allende y el presidente de Aspitur, Gustavo Sánchez en la presentación de la campaña turística.

Los alojamientos de turismo rural de Piloña estarán completos en agosto
Comentarios