martes 25/1/22
PARRES

La emisora escolar Sueve Radio ya emite desde el IESO de Arriondas

El viernes tuvo lugar la puesta de largo de Sueve Radio , la emisora escolar del IESO El Sueve de Arriondas. El alcalde de Parres, Marcos Gutiérrez Escandón; el cronista Oficial de Parres, Fran Rozada y un nutrido grupo de profesionales del periodismo de la Comarca estuvieron en la inauguración oficial de la nueva emisora, que nace como actividad extraescolar y bajo la tutela del Centro y la Asociación de Madres y Padres (AMPA).


La emisora está abierta a la colaboración de todo aquel que quiera aportar su granito de arena

sueve-radio-arriondas.jpg

Sueve Radio, la emisora de radio del IESO El Sueve de Arriondas comenzó sus emisiones el viernes (https://sueveradio.wordpress.com/), con varios periodistas de la Comarca como invitados.

Estuvieron en los estudios de Sueve Radio Manuel Martínez (responsable de Radio Cangas), Terry Basterra (El Comercio), Olaya Romano (Ser Oriente), Cristina Corte (La Nueva España), Rubén Darío Norniella (periodista parragués) y Javier Peruyera (director de EL FIELATO).

No faltó en la puesta de largo de esta iniciativa el alcalce parragués, Marcos G. Escandón, que ofreció todo el apoyo a los alumnos encargados de la emisora, ni tampoco el Cronista Oficial de Parres, Fran Rozada, profesor jubilado.

La emisora escolar Sueve Radio ya emite desde el IESO de Arriondas
Comentarios