Top 10 de Netflix en 44 países

INFIESTO | Top 1 en Netflix España

Un Thriller lleno de Intriga y Misterio en el Corazón de Asturias

Infiesto-netflix-pelicula
photo_camera Infiesto-netflix-pelicula

INFIESTO

Infiesto es una película que combina perfectamente los género thriller policíaco y la vida rural. Además, el contexto de la pandemia del COVID-19 añade un toque de tensión y drama necesario en este tipo de films. La película tiene una trama que engancha y te mantendrá al borde de tu asiento hasta el final.

La película se sitúa en marzo de 2020, en el primer día del estado de emergencia. Dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo de la montaña asturiana donde aparece una joven que llevaba meses dada por muerta.

Top 1 en Netflix España

El director Patxi Amezcua ha creado una atmósfera intensa y misteriosa que te hará sentir como si estuvieras dentro de la investigación. La música es el elemento clave que ayuda a crear esa sensación de tensión y misterio. La fotografía es espectacular, las escenas filmadas en los paisajes naturales de Infiesto en Asturias son impresionantes.

¿Dónde se rodó Infiesto de Netflix?

La película Infiesto de Isak Férriz se rodó completamente en España, en las regiones de Asturias y Galicia más concretamente.  

La película comenzó a rodarse en octubre de 2021 y terminó después de siete semanas de rodaje intensivo, en diciembre. Durante ese tiempo, Asturias fue el hogar de muchas secuencias clave de Infiesto, el equipo de producción eligió filmar varias partes al aire libre en esta localidad asturiana, que precisamente da nombre a la película. Gijón, también fue otra de las localizaciones utilizadas para el rodaje de algunas escenas principales.

Por otro lado, Galicia también tuvo un papel importante en la película, con varios lugares de la región siendo utilizados como escenario para algunas grabaciones. Incluso se pudo ver al elenco y al equipo en el Hospital San Rafael y sus alrededores, en A Coruña.

 

La película Infiesto es producida por Vaca Films y distribuida por Netflix.

En resumen, Infiesto es un thriller de intriga que no te dejará indiferente. Si eres fanático de este género, es una película que no puedes perderte