YoSoyPlex de viaje a Tailandia para ver a Frank Cuesta

El famoso youtuber YoSoyPlex ha viajado a Tailandia para conocer al reconocido defensor de los animales y su santuario.
yosoyplex en tailandia
photo_camera yosoyplex en tailandia

Después de la polémica generada por un vídeo en el que YoSoyPlex mostraba cómo traía a su casa de youtubers una capibara, Frank Cuesta subió otro vídeo criticando este tipo de comportamientos.

Pocos días después, YoSoyPlex publicó un nuevo vídeo en el que pedía perdón por su actitud y aseguraba ser un amante de los animales que nunca buscaría su malestar. En respuesta, Frank Cuesta alabó el gesto del joven youtuber y lo invitó a conocer su santuario en Tailandia.

Así, YoSoyPlex aceptó la invitación y se embarcó en la aventura de conocer a los animales en su estado salvaje y convivir con ellos en compañía de Frank. Con sus 9,62 millones de suscriptores, YoSoyPlex documenta su experiencia día a día en una serie de vídeos junto a Frank, dando a conocer el importante mensaje que el defensor de los animales transmite desde sus proyectos y trabajos.

Este encuentro entre dos reconocidos influencers de la plataforma de videos más famosa del mundo, YouTube, demuestra la importancia de tomar conciencia sobre el bienestar animal y de enmendar errores del pasado, ya que todos podemos aprender y cambiar para ser mejores seres humanos.