y acepta la invitación deir a su santuario de animales

YoSoyPlex se disculpa con Frank Cuesta

En una reciente polémica en redes sociales, YoSoyPlex ha sido objeto de críticas y cancelaciones tras la publicación de un vídeo en el que se le veía comprando una capibara. Sin embargo, tras la reacción de Frank Cuesta y la posterior disculpa de YoSoyPlex, el conflicto ha llegado a su fin.

PLEX pide perdon
photo_camera PLEX pide perdon

 

En su vídeo "Lo siento", YoSoyPlex explica los motivos que le llevaron a adquirir el animal y muestra su arrepentimiento por ello. Además, ha pedido recomendaciones de santuarios u organizaciones para hacer donaciones. Por su parte, Frank Cuesta ha aceptado sus disculpas y le ha brindado una oportunidad única.

En otro vídeo en su canal, Frank Cuesta ha explicado las razones de su enfado con YoSoyPlex. Según ha explicado, el mismo día en que vio el polémico vídeo, tuvo que intervenir en el aeropuerto de Tailandia para rescatar animales que estaban siendo enviados a otros países para su venta. Tras ver la reacción de YoSoyPlex y su petición de disculpas, Frank Cuesta ha decidido invitarle a su santuario.

La invitación incluye la posibilidad de pasar una semana en el santuario, ayudando con dos nuevas capibaras que han sido liberadas recientemente. Frank Cuesta ha hecho extensiva la invitación a la pareja de YoSoyPlex, ya que su intención es conocer al "Daniel real". Ahora queda por ver si YoSoyPlex acepta la invitación y si podremos verle en el santuario junto a los animales.

En resumen, tras una situación difícil y polémica, YoSoyPlex ha decidido pedir disculpas y aceptar la invitación de Frank Cuesta a su santuario de animales. Este gesto muestra que todos podemos cometer errores y que lo importante es reconocerlos y buscar maneras de repararlos.